1:Monster Hunter
Características
Monster Hunter pone al jugador en el papel de un aspirante a cazador que, auspiciado por el gremio de cazadores, debe atravesar por numerosas misiones con motivo de alcanzar fama y gloria entre sus pares. Armaduras, armas y otros artículos que lo ayudarán en su trabajo tienen que ser fabricadas usando materiales que son recolectados durante la travesía, cosechando plantas, picando grutas y extrayéndolos de los cuerpos de los monstruos derrotados. Monstruos más poderosos contienen materiales más raros que sirven para hacer armaduras y armas más poderosas.
2: Monster Hunter 2
Monster Hunter 2 (Dos) (モンスターハンター2 (ドス) Monsutā Hantā Dosu) es un videojuego para PlayStation 2 realizado por Capcom, y es la secuela de Monster Hunter y Monster Hunter G.
Junto con las diversas especies de monstruos que regresan del primer Monster Hunter, Monster Hunter 2 contiene muchos nuevos monstruos, como el dragón de viento metálico Kushala Daora, la cabeza de león, dragón Teo
Teskatoru (llamado Teostra en América del Norte y las versiones PAL de Monster Hunter Freedom 2) y su contraparte femenina Nana Teskatory (llamado Lunastra en América del Norte y las versiones PAL de MHF2), los primates y Babakonga Dodobrango (Congalala Blangonga y en MHF2), el toro o el minotauro, como Rajang monstruo, y el camaleón como un dragón Oonazuchi (Chameleos en MHF2). Con nuevos monstruos también viene la posibilidad de nuevas armas y armaduras.
Monster Hunter 2 tiene un árbol de armas y armaduras mejoradas actualizable. Al igual que en todos los juegos de Monster Hunter, piezas de armadura se puede usar para obtener habilidades y destrezas. Una característica nueva en Monster Hunter 2 es el uso de las gemas. Gems añade puntos de habilidad para complementar los añadidos por la armadura y las armas. Joyas son creadas por la combinación de minerales y / o partes de monstruos. Las gemas se pueden conectar y desconectar de la armadura y las armas que tienen horarios especiales de gemas.
3:Monster Hunter Tri
Monster Hunter 3 Tri (モンスターハンター3(トライ) Monsutā Hantā Torai?, "Monster Hunter 3 (tri-)" en Japón) es la tercera entrega de la saga de videojuegos Monster Hunter, puesto a la venta para la videoconsola Wii el 1 de agosto de 2009 . Inicialmente, el juego estaba siendo desarrollado para PlayStation 3, pero la producción se trasladó a Wii debido a recortes presupuestarios. Previo a su debut, se incluyó una demo de Monster Hunter Tri en las versiones japonesas de Monster Hunter G.
En una entrevista al productor Ryozo Tsujimoto este afirmó: "A Capcom le encanta la idea del chat de voz y sabemos que es un mínimo para los jugadores occidentales" lo que sugirió que la versión occidental de Monster Hunter Tri poseería soporte para el wii speak. Esto se confirmó más tarde. Antes del lanzamiento del juego se anunciaron dos paquetes especiales. Un paquete para América del Norte y Europa incluiría un mando clásico Pro negro y el juego. Un paquete exclusivo Europeo incluiría un dispositivo Wii Speak, un mando clásico Pro negro y el juego. Gamestop ha ofrecido un disco de demo del juego de forma gratuita en América del Norte. GAME ha confirmado oficialmente un paquete europeo de Monster Hunter Tri de edición exclusiva, que contiene el juego, el Wii Speak, un mando negro clásico Pro y una cabeza ornamental del monstruo que aparece en la carátula de un juego anterior, el Rathalos. El ecosistema de Monster Hunter Tri se ha ampliado para incluir ambientes submarinos. Dieciocho nuevos monstruos se han desarrollado para el juego y sólo se conservan 3 de los monstruos jefe de los juegos anteriores (Rathalos, Rathian y Diablos), y su inteligencia artificial fue rediseñada por completo. De anteriores entregas se han conservado la espada y Escudo; la gran espada; el martillo; la ballesta, que puede ser ligera, media o pesada; la Lanza; y la Espada Larga, aunque esta última ha de ser desbloqueada durante el juego. El arco, la lanza-pistola, el cuerno de caza, y las espadas dobles no han sido incluidas en el juego. La única arma nueva es el hacha-espada, que puede cambiar entre el modo hacha y el modo espada, y todas las armas se han actualizado con nuevos movimientos.
Monster Hunter 4
El juego está actualmente en desarrollo, pero se ha revelado en el tráiler a 2 especies de monstruos: Tigrex y Rathalos (ninguno de ellos nuevo). También se mostró en un segundo tráiler mostrado en la Capcom Summer Jam la presencia de Rathian (pareja femenina del Rathalos), y monstruos pequeños como Velociprey, Jaggi, Bnahabra o Kelbi. Además se han desvelado dos monstruos grandes nuevos, uno de ellos parece una combinación de zarigüeya, mono y zorro por su estilo de combate basado en aprovechar el entorno para desplazarse y atacar. El otro, posible monstruo insignia del juego, muestra proporciones intimidantes y una gran agilidad. Se sabe poco de este último, ya que se le mostró con un ambiente de misterio para producir intriga. El segundo tráiler dejó ver, también, al cazador acompañado de nuevo por un felyne como ayudante (los cuales fueron substituidos por shakalakas en Monster Hunter Tri y Monster Hunter Tri G). Salió a la venta el 14 de septiembre de 2013 en Japón, y lo hará en Occidente en 2015.
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World es un videojuego perteneciente al género de rol y acción, desarrollado y publicado por la empresa Capcom, siendo el sexto título principal de la franquicia de videojuegos Monster Hunter. El juego fue anunciado en la conferencia de Sony en la E3 2017. Su lanzamiento mundial se produjo el 26 de enero de 2018 en las consolas PlayStation 4 y Xbox One; mientras que su fecha de salida para Microsoft Windows fue el 9 de agosto de 2018.
El juego cuenta con escenarios mucho más grandes, transiciones sin inconvenientes entre zonas en el mapa, y un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. También permitirá que los jugadores de todo el mundo jueguen juntos, siendo el primero de la serie con estas características. Monster Hunter: World es un videojuego de rol y acción, ambientado en un entorno de mundo abierto, y jugado desde una perspectiva en tercera persona. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el jugador toma el papel de un "Cazador" que tiene la tarea de la "Comisión de Investigación", para perseguir y matar (o capturar) a grandes monstruos, que deambulan fuera de su base central de Astera para que estudien. El personaje del jugador no tiene ningún atributo intrínseco, sino que está determinado por el equipo con el que está equipado el personaje. Esto incluye un arma que proviene de uno de los catorce arquetipos (como espada larga, arco o martillo), que luego define los tipos de movimientos de combate y las habilidades de las que el jugador se puede ver beneficiado. El jugador también puede equiparse con una armadura (a este equipamiento se le pueden añadir adornos que son objetos que aportan distintas habilidades) que tienen beneficios o habilidades base y que se pueden potenciar con adornos y ciguas, que son elementos de equipo con la misma función de los adornos a excepción de que solo es posible equiparse con una cigua a la vez. Mientras que algunos equipos básicos se pueden comprar con dinero del juego, la mayoría de los equipos se construyen a partir de materiales obtenidos al matar o atrapar monstruos, en recompensas por completar misiones, o artículos recolectados en el campo. Esto crea un bucle central de la jugabilidad que tiene el jugador para luchar contra los monstruos a los que pueden vencer, para obtener el botín correcto para crear armas y armaduras mejoradas que les permitan enfrentarse a monstruos más poderosos y la posibilidad de contar con un equipo aún mejor.
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